NUESTRO TALENTO HUMANO

Nuestro Talento Humano

Superando expectativas


Somos un equipo comprometido en hacer las cosas bien para entregar la mejor calidad para su bienestar. Contamos con un gran equipo humano profesional y altamente capacitado en las distintas áreas de la compañía. Servimos con entusiasmo y responsabilidad, asesorando a todos nuestros clientes y acompañándolos con un servicio especializado.


El talento humano de nuestra empresa es considerada la pieza clave para lograr los objetivos que nos hemos propuesto. En el Grupo FIDENS entendemos al ser humano como un protagonista, como un ser cambiante y dinámico, que se adapta al entorno, que en su camino construye y ayuda a construir rumbos definidos y con proyecciones hacia la mejora continua.


Incorporación de personal

En MARCONSULT, la selección y contratación de personal se fundamenta en la capacidad, la experiencia profesional y el nivel de identificación que los candidatos tengan con los Valores de la empresa.
El proceso de selección y contratación se realiza con respeto y sin crear falsas expectativas. Además, se adapta a las características culturales y legales de cada país. Garantizando que no se emplea, bien directa o indirectamente, mano de obra forzosa o infantil.


MARCONSULT se preocupa por encontrar a los mejores y formarlos adecuadamente. También persigue fidelizarlos y ofrecerles una proyección profesional a través de un entorno de trabajo que resulte fiable y posibilite el pleno desarrollo de sus potenciales.

MARCONSULT se preocupa por encontrar a los mejores y formarlos adecuadamente. También persigue fidelizarlos y ofrecerles una proyección profesional a través de un entorno de trabajo que resulte fiable y posibilite el pleno desarrollo de sus potenciales.


Compromisos de MARCONSULT con nuestra gente

El capital humano es el activo fundamental de MARCONSULT. Nuestra empresa busca propiciar un ambiente de trabajo saludable y productivo, que canalice el potencial y la creatividad de cada uno de sus colaboradores, al tiempo que fomente la colaboración y el trabajo en equipo. Tenemos el derecho de gozar de un ambiente de trabajo en donde se respeten los derechos humanos fundamentales.
Con este fin, nuestra empresa le da alta prioridad a:

  • • En MARCONSULT no se permite ninguna forma de acoso o abuso físico, sexual, psicológico o verbal

  • • Cumplir con las leyes y regulaciones laborales.

  • • Respetar y propiciar el respeto absoluto por las diferencias y opiniones de los demás, con la consecuente prohibición de todo tipo de acoso y discriminación.

  • • Salvaguardar nuestra gente y las instalaciones a través de equipos, dispositivos, sistemas y procedimientos de seguridad.

  • • Proteger el medio ambiente, la seguridad y salud del personal.

  • • Fomentar ambientes de trabajo seguros

En MARCONSULT buscamos que las relaciones derivadas del trabajo estimulen la colaboración y la participación en equipo, esfuerzos necesarios para superar con éxito los retos y desafíos que se presentan a nuestra organización.


Superando Expectativas!!!

Envienos un Correo Electrónico

A la brevedad estaremos en contacto con usted, gracias por su preferencia

0
Ideas Generadas
0
Proyectos Realizados

Envienos un Correo Electrónico

Contáctenos

icon contacto@holdingfidens.com

icon (57 1) 622 0316

icon Calle 94 A N° 11 A-27 oficina 204 Chico,Bogotá

Horas de Atención

Lunes– Viernes: 8:30 am to 17:00 pm
Sabado: 8:30 am to 1300 pm

Menu Offcanvas