Que significa FIDENS?

Fidens proviene del Latín Fidei que significa confianza, Fé.
FIDENS es el accionista principal del grupo de compañías que la conforman
Marconsult

Marconsult

En Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador

Acerta

Latinoamerica

La Britanica

En Perú

Marconsult

Inició con actividades de supervisión de petróleo y carga general, para luego de 23 años, contar con siete divisiones o unidades de negocio, Carga Líquida, Laboratorio, Certificaciones Técnicas e Industriales, Peritajes y Ajustes de Seguros, Entrenamiento, Capacitación y Consultoría, y finalmente la División Marítima y de Buceo Comercial. Cada una de ellas a cargo de profesionales muy valiosos, con mucha experiencia y comprometidos con la visión de lograr ser los mejores.

Marconsult ha sido nombrado como Agente de Lloyd’s de Londres exclusivo para el territorio Peruano, Colombiano y Boliviano.

Lloyd´s es la corporación de seguros más grande del mundo, y ser agente de Lloyd´s es una gran responsabilidad, para no mencionar que es también un orgullo grande, y que solamente compañías serias pueden acceder a ser agentes Lloyd´s de Londres.

La Británica

La Británica es el Sub-Agente de Lloyd’s para los principales puertos del Perú. En su capacidad como sub-agente de Lloyd’s provee servicios de Inspecciones y Ajustes de seguros en los ramos de riesgos generales y de transporte.

Acerta Latinoamerica

ACERTA es una entidad de inspección y certificación independiente, especializada en el sector agroalimentario, presente en más de 20 países a través de su red de 10 oficinas internacionales, con una fuerte presencia en todo el territorio Español. Está acreditada por ENAC para la certificación de las principales normas de seguridad y calidad alimentaria, incluidas GLOBALGAP, BRC, Tesco NURTURE, Leaf Marque, Albert Heijn (Ahold).

ACERTA está aprobada por COSTCO para evaluar a sus proveedores respecto a las normas GFSI.

Camin Cargo Control Perú

Representante de Camín Control Cargo, para Perú. Un proveedor líder de servicios de inspección y pruebas de laboratorio para la Industria Petrolera, su oficina principal está en EEUU. Esta compañía es totalmente independiente operando con inspectores certificados internacionalmente por la IFI (International Federation of Inspection Agencies), entrenados y capacitados constantemente.

Superando expectativas

Síguenos en