Hola ¿Cómo podemos ayudarle?


Te proponemos una serie de preguntas y respuestas que tal vez puedan solucionar tus dudas. Y si no lo logramos por acá, siempre tienes la opción de contactarnos directamente. .


¿Qué es una no anuncidad?

auditoria extraordinaria que debe realizar un organismo de certificación cada año a un 10% de sus clientes certificados, en un muestreo aleatorio.

¿Qué es globalgap?

Consiste de mecanismos vinculados entre sí cuyo objetivo es asegurar el correcto desarrollo, implementación, mejora, integridad, transparencia y armonización de nuestros certificados.

¿Qué es el ggn?

El número de globalg. a.p. (ggn) es un número de 13 dígitos que identifica en forma exclusiva a cada productor y a cada miembro individual de un grupo de productores en la base de datos de globalg. a.p. esto funciona como una clave de búsqueda para la validación de certificados.

¿Cuánto tiempo dura una certificación?

Un productor individual o grupo de productores que haya sido auditado, tiene un plazo de 28 días para cierre de observaciones y el organismo de certificación cuenta con 28 días a partir del cierre de observaciones para emisión del certificado, y una vez se haya emitido el certificado tiene una validez de 12 meses, una vez vencido este plazo, el certificado queda sin efecto.


¿No encontraste la respuesta que buscabas?



No te preocupes, déjanos tus datos y un mensaje en el formulario de la derecha y muy pronto nos contactaremos contigo. Si esta opción no es viable para ti, llámanos o escríbenos a nuestro correo electrónico o a través del chat que encuentras en la parte inferior.

    Contáctanos:
    +57 313 870 6335
    +57-1 794 3023


    lloydsagency.colombia @marconsult-fidens.com


    Cr 14 No. 93 - 68, Cortezza 93, Office 613, Bogotá - Colombia


    Síguenos en
    FaceBook



    Siguenos en
    LinkedIn


    Contáctanos:
    +57 313 870 6335
    +571 794 3023

    lloydsagency.colombia @marconsult-fidens.com

    Cr 14 No. 93 - 68, Cortezza 93, Office 613, Bogotá - Colombia

    Síguenos en
    FaceBook

    Siguenos en
    LinkedIn